TEUIDA es una interesante aplicación que te ayudará con el aprendizaje del idioma coreano desde un enfoque práctico y divertido. Si disfrutas de canciones de K-Pop o viendo K-Dramas, con TEUIDA tendrás una inmersión directa al coreano a través de conversaciones virtuales en primera persona para que puedas disfrutar de tus aficiones en el idioma original.
Corrige tu pronunciación en directo
TEUIDA cuenta con un diseño didáctico que prioriza la interacción real. Es decir, TEUIDA tiene una metodología a través de conversaciones que te ayudará a mejorar la pronunciación mientras aprendes, al igual que la app te corregirá al momento si te equivocas gracias a su uso del micrófono de tu smartphone. Es muy interesante este método de aprendizaje que no se basa simplemente en la observación o lectura de teorías sobre idiomas, también activa la confianza en uno mismo al empezar a hablar en un idioma diferente con correcciones directas de la app.
Aprende preguntas cotidianas y naturales
TEUIDA quiere que estés preparado para cuando tengas tus primeras conversaciones con personas nativas coreanas. Por ese motivo, las simulaciones con los vídeos grabados que forman parte del aprendizaje te permiten practicar lo que has aprendido sin pasar vergüenza o pensando que estás en un examen, incrementando así la confianza en tus habilidades lingüísticas. Esto contrasta con otras apps de aprendizaje de idiomas que se centran más en juegos de vocabulario o gramática. TEUIDA es una app algo más práctica enseñándote a conversar de forma natural directamente.
TEUIDA tiene ejercicios diarios, dando importancia a dedicarle tiempo a esta formación día a día, aunque sean unos 10 minutos. Esto te permitirá avanzar en este idioma de forma rápida y con el enfoque en poder conversar en coreano en situaciones cotidianas como pedir un café o preguntar por una dirección. En resumen, si realmente deseas hablar coreano con fluidez y confianza, descarga este APK.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre TEUIDA. ¡Sé el primero! Comentar